Marcas de neumáticos destacadas

Neumáticos Soledad es distribuidor oficial en España de marcas como Hankook, Insa Turbo, Sailun y Nexen. Además de multitud de marcas importantes como Michelin, Bridgestone, Dunlop, Continental.. y muchas más!

Distribuidor Oficial en España

Marcas como Hankook, Nexen, Sailun y Insa Turbo han confiando en nosotros como distribuidor oficial de neumáticos en España. Nuestra fuerza de ventas así como nuestro compromiso con el sector del neumáticos nos han convertido en un referente a nivel nacional.

distribuidor oficial hankook

Hankook

Hankook tires es la marca de neumáticos de referencia para Neumáticos Soledad. Su seña de identidad, donde la calidad más alta y su innovación tecnológica le permite a la marca estar un paso por delante del resto ofreciendo soluciones sostenibles para ofrecer una auténtica satisfacción durante la conducción a todos los clientes.

Desde nuestra fundación en 1941, la marca de neumáticos siempre ha apostado por un fuerte enfoque innovador y proactivo a a hora de desarrollar sus productos, abriendose a todas las categorías del vehículo, desde turismo hasta camión.

distribuidor oficial nexen

Nexen

Los principales modelos de neumáticos Nexen, los cuales están dentro del amplio catálogo de Neumáticos Soledad, son: N2000, N3000, N5000, N6000, N7000, and N8000, N9000, NFERA SU1, NFERA SU4, NFERA SUR4 NFERA RU5, NBLUE HD, NBLUE HD Plus, NBLUE Eco

distribuidor oficial hankook

Insa Turbo

INSA TURBO se dedica a la producción de neumáticos renovados de todo tipo, con un modelo adaptado a cada vehículo, de una manera respetuosa con el medio ambiente.

INSA TURBO comenzó a fabricar neumáticos renovados en 1988, y tras expandirse por diferentes mercados, hemos logrado una producción diaria de 3000 unidades. Empleamos medios de última tecnología para fabricar nuestros neumáticos INSA TURBO.

distribuidor oficial sailun

Sailun

Sailun es el 18º mayor fabricante de neumáticos del mundo. Su principal objetivo de consiste en desarrollar productos dirigidos al cliente y orientados al mercado, de modo que satisfagan todas las necesidades. Este proceso nos ha permitido desarrollar una línea completa de neumáticos PLT (turismos y furgonetas), TBR (neumáticos con llanta radial para camiones y autobuses) y todoterreno capaces de ofrecer los mejores resultados en todas las condiciones.

Los controles de garantía y calidad son claves al desarrollar un producto del que depende la seguridad de las personas. Por ese motivo Sailun solo emplea materiales de los mejores proveedores del sector y cuenta con un sistema propio de control del proceso de facturación para garantizar la calidad del producto.

Otras Marcas

Marcas Premium

Marcas Medium

Marcas Budget