Distribuidor de Neumáticos Kleber

En Neumáticos Soledad somos distribuidores de neumáticos Kleber, un fabricante con una historia apasionante que no podía faltar en nuestro catálogo. Su nacimiento, de la mano del fabricante más antiguo de EEUU y el desarrollo de neumáticos para aviones, impulsaron su tecnología hasta lo que son hoy día: fabricantes de neumáticos de primer nivel.

Kleber: calidad para una conducción segura

Kleber tiene un firme compromiso con la calidad y la innovación y ha ido ganando su hueco en el sector. Crea modelos para todas las estaciones, pero tiene cubiertas que destacan en el ámbito de los todotiempo. Como distribuidores de neumáticos Kleber, en Neumáticos Soledad, ponemos a tu alcance una cuidada selección de neumáticos de la marca para satisfacer las demandas de tus clientes.

¿Por qué somos distribuidor Kleber?

Las características de los neumáticos Kleber para todo tipo de climas y gracias a su calidad-precio ajustada hace que estos modelos no puedan faltar en tu taller:

  • Vida útil: Los materiales y la tecnología de fabricación de los neumáticos Kleber garantizan una durabilidad excepcional y alta resistencia al desgaste. Esto se traduce en una mayor vida útil de los neumáticos y en un menor coste total para tus clientes.
  • Manejo preciso: Diseñados para ofrecer un manejo preciso y una respuesta ágil, los neumáticos Kleber ofrecen a los conductores un control total sobre sus vehículos. Esto supone en una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • Sostenibilidad: La marca Kleber de neumáticos está comprometida con la sostenibilidad, desarrollando neumáticos que buscan minimizar su impacto ambiental, algo que desde Neumáticos Soledad siempre encontramos como un plus.

Desde neumáticos para coches, hasta opciones para furgonetas o SUVS y 4×4, como distribuidores de neumáticos Kleber hemos incluido un amplio catálogo para que puedas ofrecerlo a tus usuarios en el taller.

Neumáticos Soledad: distribuidores de neumáticos Kleber

En Neumáticos Soledad, no solo te proporcionamos neumáticos de alta calidad como la marca Kleber, también nos comprometemos a ofrecerte un servicio excepcional. Nuestra dedicación a la satisfacción del cliente, nuestros más de 23 almacenes en la península y nuestro equipo de profesionales establecen una base sólida para empujar tu taller al éxito. ¿Tienes dudas? Contacta hoy mismo.

Logo Kleber