Marketing y Promoción de Neumáticos para Profesionales

Desde Neumáticos Soledad tenemos campañas para todos nuestros clientes, talleres profesionales. En el departamento de marketing y ventas se trabaja para que , año a año, puedas disfrutar de las mejores campañas del momento.

Impulsando y mejorando día tras día la venta de neumáticos

Nuestro equipo de marketing , en función de las necesidades del taller y con la información que nos hacen llegar tanto nuestro equipo de ventas así como nuestro equipo de ATC ,además de la información real de mercado que recibimos constantemente, diseña las campañas más interesantes para el taller, en muchas ocasiones, con el apoyo de todos los fabricantes.

Buscamos acompañaros en todo momento , por ello , investigamos y analizamos las necesidades de nuestros clientes en cada una de las fases , por todo lo anterior, año a año , elaboramos un plan anual con campañas de todo tipo según producto , marca, estacionalidad , climatología , y zona geográfica entre otras.

servicio de marketing
referencias neumaticos

Campañas específicas para potencias las ventas de neumáticos por tipología, combinándolo con otros tipos de productos.

promos por marcas de neumaticos

Multitud de campañas por marcas: Hankook, Nexen , Sailun , Insa Turbo, Lauffen , Michelin , Bridgestdone , Pirelli, Avon…

campaña marketing

Campañas especializadas según estacionalidad: Primavera, verano, otoño e invierno, Semana Santa, Verano y Navidad.

campaña marketing por estacion

Campañas según climatología y zona geográfica: Neumáticos all season , neumáticos de invierno y primeros equipos.

Campañas de todo tipo , incluso personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Además , como servicio adicional , disponemos de un servicio adicional de asesoría en el área de marketing con el objetivo de apoyarte en diferentes proyectos , campañas y ferias , en definitiva, impulsar tus talleres.

Otros Servicios

Asesoramiento Comercial

El equipo de asesores cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector del neumático para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Atención al Cliente

Neumáticos Soledad ofrece atención al cliente en diferentes plataformas y medios para la gestión, resolución de incidencias así como asesoramiento.

Logística

La logística es un punto esencial en la Distribución de Neumáticos. Es por eso que nuestra red logística ofrece el servicio de entrega express.

Plataforma B2B

El B2B de Grupo Soledad ofrece a los talleres un servicio revolucionario de compra, información técnica y disponibilidad de stock único.

FORMACIÓN

Gracias al Departamento de Calidad ofrecemos un amplio calendario de formación para talleres tanto de temas técnicos, como de gestión, venta, etc.

GESTALLER

Programa desarrollado por y para los talleres de neumáticos. Gestiona fácilmente el día a día de un taller con GESTALLER.