Gestaller Soledad para talleres

Neumáticos Soledad te ofrece Gestaller Soledad, la aplicación online más completa de sector dirigida a B2B y totalmente gratis. Gestaller Soledad es el software del momento, disfruta de las gestiones del día a día de manera rápida y personalizada en tan solo un clic.

Ventajas Gestaller Soledad

Gestaller Soledad es la conexión de la herramienta con la plataforma B2B, gracias a ello podrás conocer toda la información de los neumáticos: stock, precio y fecha de entrega con un solo clic.

Gracias a Gestaller soledad podrás realizar presupuestos de neumáticos, y añadir tus propios artículos y precios con el margen de beneficios que quieras aplicar, además podrás MODIFICAR el presupuesto o la orden de reparación si éste ha sufrido algún cambio, de una forma muy sencilla y rápida para así tener la orden de reparación que debes entregar a tu cliente con un formato adaptado a la normativa legal de cada comunidad autónoma.

formación de mecánica

Aplicación desarrollada y pensada exclusivamente para los talleres. Software ágil, fácil y rápido.

distintos idiomas

Disponible en 6 idiomas: español, catalán, euskera, inglés, francés y portugués.

gratis

Aplicación online 100% gratuita. Empieza a utilizar todo su potencial sin ningún tipo de gasto.

plataforma b2b

Gestaller está conectado con el B2B de Grupo Soledad. ¡Tendrás acceso a miles de referencias!

presupuesto

Crea y gestiona presupuestos y partes de trabajo de una forma muy fácil y rápida.

stock neumáticos

Añade tus propios artículos y precios, para obtener el margen de beneficio que desees.

acciones comerciales

Herramientas extras con las que realiza tus gestiones comerciales para incrementar tus beneficios.

panel de control

Panel de control donde conocer de una forma muy visual todos los movimientos de tu taller.

Descubre la plataforma más completa del sector , entra en GESTALLER y verás que fácil es!

Otros Servicios

Asesoramiento Comercial

El equipo de asesores cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector del neumático para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Atención al Cliente

Neumáticos Soledad ofrece atención al cliente en diferentes plataformas y medios para la gestión, resolución de incidencias así como asesoramiento.

Logística

La logística es un punto esencial en la Distribución de Neumáticos. Es por eso que nuestra red logística ofrece el servicio de entrega express.

Plataforma B2B

El B2B de Grupo Soledad ofrece a los talleres un servicio revolucionario de compra, información técnica y disponibilidad de stock único.

Marketing

Desde Neumáticos Soledad diseñamos campañas de marketing para potenciar y solucionar las necesidades tanto de nuestros socios como clientes.

FORMACIÓN

Gracias al Departamento de Calidad ofrecemos un amplio calendario de formación para talleres tanto de temas técnicos, como de gestión, venta, etc.