Logística de neumáticos

La logística es un aspecto esencial dentro del sector de Distribución de Neumáticos.
Recibir el pedido que necesitas en tu taller en el menor tiempo posible te da la opción de ofrecer un servicio exprés a tu cliente en el cambio de sus neumáticos.

Bajo esa premisa trabajamos en el área de Logística de Neumáticos de Soledad Distribución, ofreciendo a nuestros clientes:

envío express

Hasta 4 entregas diarias en varias ciudades. En menos de 3 horas desde que realizaron su pedido.

envío rápido

Entregas mañana y tarde desde nuestros 18 almacenes en sus zonas de distribución de neumáticos.

envío 24h

Entregas en 24 horas para pedidos nacionales realizados a almacenes ubicados en otras provincias.

Más que un distribuidor de Neumáticos

logística almacén neumáticos

Neumáticos Soledad, empresa del Grupo Soledad , es una de las empresas del grupo dedicada a la distribución y logística del neumático. Tiene la ventaja diferencial al disponer de su flota de camiones propia y vehículos ligeros para la distribución, además de contar con el servicio de las mejores agencias logísticas tanto a nivel nacional como agencias locales. De esta forma cumplimos los objetivos con nuestros clientes en cuanto a stock y plazos de entrega.

Nuestra área Logística de neumáticos tiene un avanzado sistema de gestión, control de stocks, identificación de demanda y reposicionamiento de mercancía en almacenes que integrado al 100% con el sistema de pedidos asegura la mayor eficiencia logística posible. Además, contamos con un equipo humano altamente cualificado en el sector logístico y una continua inversión en I+D apostando por las innovaciones en nuestros procesos.

Como distribuidores logísticos del neumático disponemos de más de 18 almacenes propios ubicados estratégicamente por toda España, además de las delegaciones repartidas por toda la geografía española, portuguesa, francesa y marroquí.

neumaticos soledad distribuidor de neumáticos

En nuestros centros logísticos contamos con más de un millón de neumáticos en stock de todo tipo de neumáticos para profesionales, como por ejemplo: turismos, SUV, industriales, para motocicletas, 4×4, para camiones, automóviles deportivos, entre otros.

Con la mayor variedad de marcas, desde marcas Premium Michelin – Goodyear – Dunlop – Bridgestone – Pirelli – Continental – Hankook, marcas Quality y hasta neumático Budget o económico para cubrir todas las necesidades que nuestros clientes talleres que puedan tener según la diferente tipología de cliente que reciban.

De esta forma siempre garantizamos el mejor suministro de neumáticos y accesorios para el vehículo.

Otros Servicios

Asesoramiento Comercial

El equipo de asesores cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector del neumático para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Atención al Cliente

Neumáticos Soledad ofrece atención al cliente en diferentes plataformas y medios para la gestión, resolución de incidencias así como asesoramiento.

Plataforma B2B

El B2B de Grupo Soledad ofrece a los talleres un servicio revolucionario de compra, información técnica y disponibilidad de stock único.

Marketing

Desde Neumáticos Soledad diseñamos campañas de marketing para potenciar y solucionar las necesidades tanto de nuestros socios como clientes.

FORMACIÓN

Gracias al Departamento de Calidad ofrecemos un amplio calendario de formación para talleres tanto de temas técnicos, como de gestión, venta, etc.

GESTALLER

Programa desarrollado por y para los talleres de neumáticos. Gestiona fácilmente el día a día de un taller con GESTALLER.