Atención al cliente en distribución de neumáticos

Neumáticos Soledad ofrece atención al cliente en diferentes plataformas y medios.
Desde nuestra oficina central se gestionan los diferentes pedidos e incidencias de cada uno de los centros de distribución, los cuales , disponen de atención telemática, email así como a través de las diferentes webs y aplicaciones del grupo.

Servicio y atención especializada

Con más de 1000 empleados, dedicamos nuestro tiempo a mejorar su cualificación y nuestro servicio.

Nuestro equipo se encarga de toda la logística y gestión para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, además, , nuestros técnicos y asesores del Call Center, formado por 50 personas, poseen una larga trayectoria en el sector y están en continua formación para estar al día de las últimas novedades y poder asesorarte en todo momento durante todo el proceso de compra, además , hay un equipo especializado en cada tipo de neumático: camión , moto , turismo , agrícola y 4×4.

El servicio telefónico es a través del 91 191 09 10 , sin coste añadido, y vía online a través de chat, whatsapp y otras herramientas de videollamada cuando el cliente lo necesita.

Nuestras fortalezas residen, principalmente, en…

logistica 4 entregas

Contamos con una flota de camiones propia para logística, pudiendo ofrecer entregas express mañana/tarde.

stock neumáticos

La mayor gama de neumáticos con casi 300 marcas nacionales e internacionales.

almacenes propios

Almacenes y centros logísticos con más de 100.000 metros cuadrados para la distribución de neumáticos.

clientes satisfechos

15.000 clientes de distribución nos avalan repartidos en 10 redes de fidelización.

Otros Servicios

Asesoramiento Comercial

El equipo de asesores cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector del neumático para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Logística

La logística es un punto esencial en la Distribución de Neumáticos. Es por eso que nuestra red logística ofrece el servicio de entrega express.

Plataforma B2B

El B2B de Grupo Soledad ofrece a los talleres un servicio revolucionario de compra, información técnica y disponibilidad de stock único.

Marketing

Desde Neumáticos Soledad diseñamos campañas de marketing para potenciar y solucionar las necesidades tanto de nuestros socios como clientes.

FORMACIÓN

Gracias al Departamento de Calidad ofrecemos un amplio calendario de formación para talleres tanto de temas técnicos, como de gestión, venta, etc.

GESTALLER

Programa desarrollado por y para los talleres de neumáticos. Gestiona fácilmente el día a día de un taller con GESTALLER.