Lubricantes The Good Lube

Encontrar el lubricante adecuado para el motor es imprescindible para un buen funcionamiento del mismo, por ello , en The GoodLube , marca de Neumáticos Soledad , contamos con los mejores productos y aditivos para todo tipo de vehículos.

confortauto
taller confortuato
taller confortauto

The GoodLube entra en el mercado caracterizándose por ser un lubricante de gran calidad, con un buen precio, producto y servicio.

Los productos The GoodLube han sido fabricados con aceites bases parafínicos de 1º refino de REPSOL del grupo I (SN 80, SN 100, SN 150, SN 500 y BS 150), además de aceites bases sintéticas hidro craqueadas del grupo III también de REPSOL (Yubase 3, 4, 6 y 8)., todos ellos aditivados por la mejor firma mundial de aditivos de última generación , LUBRIZOL .

Con más de 700 referencias en el catálogo, The GoodLube dará cobertura a todas las necesidades del parque móvil, lubricantes de todas las fórmulas posibles para todo tipo de vehículos, vehículos ligeros, pesados, agrícolas, moto y náutica, además, también cubre una gran oferta en aceites para engranajes, cambios y diferenciales; transmisiones automáticas y convertidores de par así como sistemas hidráulicos.

¿Quieres hacer tu pedido?