Asesoramiento Comercial

Nuestro equipo de asesores comerciales con presencia en todas las provincias españolas visitan a cada uno de nuestros clientes, talleres profesionales, para ofrecerles el mejor servicio y acompañarles en cada uno de los procesos con el fin de atender las consultas que puedan surgir en el día a día con la máxima implicación con sus clientes y negocios.

Asesoramiento para profesionales del Neumático

El equipo de asesores comerciales está formado por profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector neumático, gracias a ello disponen de las mejores herramientas y la información más actualizada del momento para poder ayudarte en todo lo que necesites. Tras este largo recorrido, podemos decir que tienen la confianza de sus clientes tras años de relación comercial.

Todos ellos son el núcleo de comunicación de la empresa y el cliente, haciéndonos llegar las necesidades y sugerencias de los mismos para que sigamos avanzando y mejorando nuestro servicio.

Otros Servicios

Atención al Cliente

Neumáticos Soledad ofrece atención al cliente en diferentes plataformas y medios para la gestión, resolución de incidencias así como asesoramiento.

Logística

La logística es un punto esencial en la Distribución de Neumáticos. Es por eso que nuestra red logística ofrece el servicio de entrega express.

Plataforma B2B

El B2B de Grupo Soledad ofrece a los talleres un servicio revolucionario de compra, información técnica y disponibilidad de stock único.

Marketing

Desde Neumáticos Soledad diseñamos campañas de marketing para potenciar y solucionar las necesidades tanto de nuestros socios como clientes.

FORMACIÓN

Gracias al Departamento de Calidad ofrecemos un amplio calendario de formación para talleres tanto de temas técnicos, como de gestión, venta, etc.

GESTALLER

Programa desarrollado por y para los talleres de neumáticos. Gestiona fácilmente el día a día de un taller con GESTALLER.