Servicios

Te presentamos los pilares que nos ha hecho ser uno de los mayores distribuidores de neumáticos de España y que año tras año nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un mejor abanico de servicios. Desde el asesoramiento, la logística y venta, hasta la atención al cliente.

Servicios de
Neumáticos Soledad

Asesoramiento Comercial

El equipo de asesores cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector del neumático para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Atención al Cliente

Neumáticos Soledad ofrece atención al cliente en diferentes plataformas y medios para la gestión, resolución de incidencias así como asesoramiento.

Logística

La logística es un punto esencial en la Distribución de Neumáticos. Es por eso que nuestra red logística ofrece el servicio de entrega express.

Plataforma B2B

El B2B de Grupo Soledad ofrece a los talleres un servicio revolucionario de compra, información técnica y disponibilidad de stock único.

Marketing

Desde Neumáticos Soledad diseñamos campañas de marketing para potenciar y solucionar las necesidades tanto de nuestros socios como clientes.

FORMACIÓN

Gracias al Departamento de Calidad ofrecemos un amplio calendario de formación para talleres tanto de temas técnicos, como de gestión, venta, etc.

GESTALLER

Programa desarrollado por y para los talleres de neumáticos. Gestiona fácilmente el día a día de un taller con GESTALLER.