Distribuidor de neumáticos Nexen

Nexen es un fabricante de neumáticos que se funda en 1942 en Corea del Sur, donde fueron los primeros en la fabricación de neumáticos. La empresa cuenta con más de 2000 empleados y exporta a 120 países.

Los principales modelos de neumáticos Nexen, los cuales están dentro del amplio catálogo de Neumáticos Soledad, son: N2000, N3000, N5000, N6000, N7000, N8000, N9000, NFERA SU1, NFERA SU4, NFERA SUR4 NFERA RU5, NBLUE HD, NBLUE HD Plus, NBLUE Eco.

¿Por qué somos distribuidor de neumáticos Nexen?

La marca se dedica continuamente a desarrollar neumáticos con un gran rendimiento de conducción que responden de forma eficaz a las distintas situaciones de conducción y las distintas necesidades del mercado. En Neumáticos Soledad somos distribuidores de Nexen en España.

Los neumáticos Nexen se utilizan como equipamientos oficiales para vehículos como el Volkwagen Golf, el Porsche Cayenne y el Volkswagen Passat.

La marca es socia oficial del Manchester City CF y colabora con multitud de equipos deportivos.

Todos y cada uno de los neumáticos Nexen deben superar unas rigurosas pruebas y evaluaciones de seguridad como la conducción en superficie seca y mojada, conducción en superficie con nieve y hielo, prueba de viaje, prueba de NVH, prueba de planificación hidráulica…etc.

logo nexen

¡Únete a Neumáticos Soledad y consigue todas las ventajas!