Distribuidor de neumáticos Vredestein

La marca de neumáticos Vredestein desarrolla y fabrica neumáticos que mejoran el rendimiento de todos los vehículos.

Los neumáticos Vredestein se diseñan para rendir de forma óptima con el objetivo de ofrecer a todos los conductores la mejor experiencia de conducción posible y la más segura en todo momento, por ello, en Neumáticos Soledad somos distribuidores de neumáticos Vredestein en España.

¿Por qué somos distribuidor de neumáticos Vredestein?

La innovación es crucial para destacar en el negocio de los neumáticos y forma parte del ADN de Vredestein. Su espíritu pionero les ha impulsado siempre a avanzar y, en la actualidad, se motiva a todo el personal experto para continuar creando los mejores neumáticos.

Entre el vehículo y la carretera, los neumáticos garantizan el funcionamiento correcto de sistemas como el ABS y ESP. Cada año, los profesionales del Centro de I+D de Vredestein analizan cientos de miles de kilómetros de prueba y no paran hasta encontrar una banda de rodadura perfecta, el mejor compuesto de caucho y la estructura básica óptima.

La familia Vredestein Quatrac ha obtenido excelentes resultados incluso en las pruebas de neumáticos de invierno, y como proveedores de neumáticos Vredestein España no podíamos prescindir de ellos.

Su potente investigación en neumáticos de verano e invierno les ha permitido desarrollar también neumáticos Allseason o neumáticos para todas las estaciones. La marca ha logrado desarrollar neumáticos con estándares de calidad muy elevados para neumáticos para cualquier época del año.

En Neumáticos Soledad contamos con un amplio stock de neumáticos Vredestein España para vehículos de dos ruedas, neumáticos agrícolas e industriales.

logo vredestein

¡Únete a Neumáticos Soledad y consigue todas las ventajas!